Galardón al Colegio Durham como mejor colegio, en el Modelo de Parlamento Joven organizado por la Municipalidad de Lanús.

Los chicos y chicas del nivel secundario de esta casa de estudios, mostraron todo su potencial en el Modelo de Parlamento Jóven organizado por la municipalidad de Lanús. 

 

Gracias a su esfuerzo, trabajo y compromiso, Colegio Durham fue reconocido como “Mejor Colegio” y no podemos sentir más orgullo por semejante logro. 

 

Participaron más de 180 estudiantes de 14 escuelas secundarias de Lanús. Durante el evento se capacitaron, debatieron proyectos de ley creados en equipos y expusieron sobre las problemáticas que tiene la juventud de Lanús. 

 

Participar activamente, con conciencia ciudadana para mejorar nuestros barrios, es uno de los principios fundantes de esta institución y ustedes lo han demostrado de una manera magistral. 

 

Los y las animamos a continuar perseverando en este camino de aprendizaje que trasciende nuestras aulas, y les brindarán extraordinarias experiencias que formarán a los adultos que serán. Desde nuestro lugar, cuentan con todo nuestro apoyo para seguir creciendo y caminando a la par. 

 

¡¡Felicitaciones alumnos y alumnas de nivel secundario!!! 

Comunidad del Colegio Durham