Nivel Primario

​

Ofrecemos calidad educativa en un cálido ambiente humano, teniendo en cuenta las individualidades de nuestros/as estudiantes. Les brindamos preparación para ser personas participativas, activas en la adquisición de los conocimientos para un futuro mejor donde predominen los valores tales como el respeto, responsabilidad y compañerismo. Nuestra propuesta está impulsada por la excelencia curricular con docentes de experiencia en ello.

Jornada extendida

​

Contamos con jornada extendida con Inglés y Tecnología para primer ciclo; y Tecnología y Juegos Dramáticos para segundo ciclo.

Jornada doble

​

Las familias que lo deseen pueden optar por la jornada doble con clases de Inglés intensivo. El Colegio Durham está inscripto en “Anglia Examinations” y “Cambridge Examinations” por lo que ofrecemos a nuestros/as estudiantes la posibilidad de rendir exámenes internacionales. Con una propuesta que culmina en 6º año con nivel A2+ / B1 (Elementary) a fin de articular con el nivel secundario.

the-word-school-laid-out-of-blue-wooden-letters-on-pile-of-different-letters-lying-on-an-o

Actividades complementarias

​

Para ampliar el abanico de habilidades y conocimientos de nuestros alumnos y alumnas, dictamos clases de tecnología, explorando distintas técnicas de robótica; Juegos Teatrales, incidiendo positivamente en la formación de los niños/as y Deporte, en esta área se trabaja con los alumnos/as desde la iniciación deportiva, trabajo en equipo, atravesando una variedad de actividades deportivas tales como, handball, volley, fútbol, atletismo y básquet ball.

¡Quiero más información!

Jornada Doble/ Extensión Horaria (tarde): jornadadobledurham@gmail.com