• Foto del escritorWeb Colegio Durham

Nuestros estudiantes del secundario en el Parlamento Joven de Lanús

Actualizado: 18 jul 2023

Por segundo año consecutivo, un grupo de estudiantes de 4°, 5° y 6° año del nivel secundario de nuestro Colegio participó en una sesión del Parlamento Joven de Lanús debatiendo proyectos que podrían tener un impacto significativo en nuestra comunidad. También dentro de esa iniciativa, el martes 13 de junio, se convirtieron en diputados por un día al estar presentes en una sesión de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires. Esta experiencia les brinda una perspectiva realista sobre cómo funciona el gobierno y les permite expresar sus opiniones y preocupaciones en un entorno profesional.

Uno de nuestros alumnos, Santiago Alifraco, presentó un proyecto para prohibir la tracción a sangre en el Municipio de Lanús, que fue aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante. Esta iniciativa no solo representa un paso adelante en la lucha contra el maltrato animal, sino también el compromiso y la dedicación de nuestros estudiantes hacia la mejora de nuestra sociedad.

¡Felicitamos a todos nuestros alumnos!