top of page
  • Foto del escritorWeb Colegio Durham

Galardón al Colegio Durham como mejor colegio, en el Modelo de Parlamento Joven.

Actualizado: 25 ago 2022

Los chicos del nivel secundario de esta casa de estudios, mostraron todo su potencial en el Modelo de Parlamento Jóven organizado por la municipalidad de Lanús.


Gracias a su esfuerzo, trabajo y compromiso, Colegio Durham fue reconocido como “Mejor Colegio” y no podemos sentir más orgullo por semejante logro.


Participaron más de 180 estudiantes de 14 escuelas secundarias de Lanús. Durante el evento se capacitaron, debatieron proyectos de ley creados en equipos y expusieron sobre las problemáticas que tiene la juventud de Lanús.


Participar activamente, con conciencia ciudadana para mejorar nuestros barrios, es uno de los principios fundantes de esta institución y ustedes lo han demostrado de una manera magistral.


Los animamos a continuar perseverando en este camino de aprendizaje que trasciende nuestras aulas, y les brindarán extraordinarias experiencias que formarán a los adultos que serán. Desde nuestro lugar, cuentan con todo nuestro apoyo para seguir creciendo y caminando a la par.


¡¡Felicitaciones a los alumnos del nivel secundario!!!


Comunidad del Colegio Durham


Alumnos y alumnas del colegio Durham


205 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡FELIZ DIA DEL MAESTRO!

“EL ARTE MÁS IMPORTANTE DE UN MAESTRO ES SABER DESPERTAR EN SUS ALUMNOS LAALEGRIA DE CONOCER Y CREAR” ALBERT EINSTEIN Docentes: En este día tan especial queremos agradecerles su dedicación y entusiasm

bottom of page